11/24/2014 4:04:51 PM
Claudia Navarro


HOLa. El próximo finde estarán en el GRAN REX, por supuesto ya tengo mi entrada. Quisiera saber si van a estar en algún programa de cable o de aire, ya que el año pasado estuvieron en Pura Química y como no es usual que mire ese canal de cable me perdí la entrevista. Quizás si lo publican en el face oficial nos enteramos todos los contactos. Desde ya muchas gracias por visitar BS.AS. y gracias por los Luxor de enero, si me organizo estaré presente el 29 de enero. Éxitos. El Himno Nacional interpretado con Mauro me estremeció el alma. Estaría bueno poder escucarlo en los Actos Escolares. Hace unos años propuse el que interpretó Sebastián Lopéz con Mauro,Juanjo.......y mis compañeras fueron llevándolo a otros jardines. Qué lindo sería poder escuchar el Himno en las escuelas con la maravillosa voz de Jorge Rojas....


11/24/2014 2:19:06 AM
virginia nancy Acosta


amor cuando me vas a contestar aunque sea un twiter por lo menos para saber que los vistes besos bombon


11/23/2014 9:51:22 PM
graciela del carmen mancilla bustos


jorgito quero saludarte con mucho cariño y saber, este verano en que festivales estaras, lo casi imposible para mi es verte en vivo pero aun me queda un poquito de esperanza chao ojala se cumpla mi deseo...chao los quiro a los tres tu admiradora chilena de corazon graciela de punta arenas chile


11/23/2014 9:09:43 AM
Analía Tocchetti Arona


Jorge me gusta mucho tu voz y como son tus shows me encantaría poder verte este verano en Carlos Paz. Te deseo todo el éxito del mundo, realmente te lo merecés.


11/23/2014 1:05:35 AM
MIRTHA SOSA


Hola JORGE de mi corazón. Desde mi humilde opinión. VOS Y TUS HERMANOS. Están listos para el festival de viñas del mar. por favor que juan arregle todo.Y de paso iremos todas las que puedan a alentarte. besos.y que dios siempre los cuide.


11/22/2014 11:59:45 AM
Karin Grau De Folliot


Una gran admiración por el cantante y el hombre, voz privilegiada, autor prolifero, sencillez. Hace muchos años que sigo su carrera, lo vi actuar en mi ciudad cuando aún era Nochero, ahora voy tras sus éxitos como solista o con sus hermanos.Veo una alegría inmensa en su rostro y en esa risa contagiosa, lo que demuestra que hizo bien en escuchar su corazón y enmendar el rumbo. Agradezco ese enorme corazón que da todo por su tierra y los que allí sufren, organizar esa maravillosa actividad que entrega alegría, consuelo, ayuda en sus necesidades, y especialmente mitiga su abandono. Desde mi país, Chile, los acompaño y les deseo lo mejor. Los hombres buenos y nobles no importa de donde sean, engrandecen el mundo y llenan de esperanza.


[<] 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 84 [>]
Deja tu Mensaje a Jorge
Nombre | Apellido

E-mail

Acepto publicar este mensaje en la web

Pregunta anti-spam, por favor escriba el color de la tercera palabra:


 

Mensaje