Jorge Rojas y un recital de primer nivel

Jorge Rojas hizo vibrar Ataliva con un recital de primer nivel

12/11 El ex Nochero se presentó en el escenario pasadas las 21 y dio un show de más de dos horas. En la oportunidad presentó su nuevo trabajo discográfico "Uno Mismo" pero además interpretó sus canciones más conocidas.

  • ATALIVA – Por Pablo Taborda - El Club Independiente de Ataliva cumplirá el próximo 3 de diciembre sus 90 años de vida. Por esta razón la institución decidió brindarle un espectáculo a la localidad y a la región y en consecuencia el sábado por la noche se iba a presentar el cantante Jorge Rojas.
Sin embargo, el mal tiempo del viernes hizo que el show de Rojas, se reprograme para la noche del domingo. Allí nada impidió que el ex Nochero brinde lo mejor de su repertorio ante una multitud de público que se acercó hasta las instalaciones del Club Independiente.
Las puertas se abrieron pasadas las 18, ya que una hora más tarde, los ganadores del concurso Pre Jorge Rojas hicieron su aparición en el escenario. Primero fue el turno del joven Eric Meschller de Rafaela y luego hizo lo propio el Grupo Senderos de Santa Fe. Ambos tuvieron la buena aceptación del público que esperaba ansiosamente la presencia del cantante nacido en Cutral Có (Neuquén).
El mismo hizo su presencia en el escenario pasadas las 21, lo que generó la emoción de las más de 3 mil personas que asistieron a la velada.
El show estuvo a la altura de las expectativas que generaban, horas previas, la presencia de un artista destacado a nivel nacional, con una larga trayectoria en su anterior grupo, Los Nocheros, y una buena performance como solista.
Si bien Rojas llegó a Ataliva para presentar su nuevo trabajo discográfico "Uno Mismo", también hizo un recorrido por las más conocidas canciones de su amplio repertorio que comprende 7 discos. En la noche atalivense, el autor, compositor e intérprete hizo canciones como, "La Yapa", "Para Cantar he nacido", "El Secreto de Tu Vida", "Una Noche Más", "Me Había Olvidado", "No vuelvas a Cruzarte", "Por si Volvieras", "Amores", "Sin Memoria".
Desde el escenario bajaban todos los condimentos que hacían disfrutar a la gente de un show trascendental. Además de los músicos en escena, varios temas estuvieron acompañados por el despliegue de sus bailarines, "Sangre Latina" junto al gran profesor del Ballet Iván Álvarez. Por otra parte, un escenario montado para la ocasión con un juego de luces y efectos de humo, además de dos pantallas gigantes de LED hacía que el show fuera aún más cautivante.
Es así como la fresca noche de ayer, fue transcurriendo y en cada tema se hacía notar la gran comunión que el cantante tiene con su público. No sólo él sino también de sus hermanos Alfredo y Lucio "El Indio" Rojas.
Cabe destacar que el espectáculo estuvo auspiciado por el Grupo Sancor Seguros, empresa que cuenta dentro de su variado Staff de músicos a Jorge Rojas.
De esta manera, la presencia de más de dos horas en el escenario del consagrado cantante le puso un broche de oro a los festejos por los 90 años de existencia del Club Independiente. Festejos que no se detienen aquí sino que tendrán diversas actividades que culminarán con la 27ª Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal.
El resto del cronograma de festejos:
Durante diciembre se llevarán a cabo los festejos centrales por los 90 años del Club. El mismo 3 de diciembre, fecha de la fundación se desarrollará una Misa en acción de gracias, descubrimiento de placas y ofrendas florales en reconocimiento a dirigentes y socios fallecidos en el cementerio local. Además, se realizará el acto conmemorativo e inauguración de obras, con el descubrimiento de placa en el acceso al Salón Gimnasio, la cual llevará el nombre identificatorio que haya resultado ganador en el Concurso "Dale un nombre a nuestro Salón".
Por otra parte el 8 de diciembre tendrá lugar la cena aniversario que contará con la actuación del humorista Norberto "Popo" Giaveno.
Los festejos culminarán con la tradicional Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal que tendrá lugar el 12 y 13 de enero del año próximo.
Imagenes
Archivos
< volver